Campañas de publicidad para internet.Compania en buenos aires encargada de las campañas de publicidad para buscadores de internet.
Realizamos campañas de publicidad para buscadores internet.

DISPLAY ADS

Los anuncios en la red de display de Google son una alternativa más vistosa que los anuncios tradicionales en los resultados de búsqueda. Si bien no son tan efectivos como aparecer primero en Google, es una alternativa mas llamativa y atractiva de publicidad online, ya que le permite introducir anuncios graficos en miles de sitios web.

Al ser un servicio publicitario de Google, sus características de pago y facturación son las mismas que en la publicidad en la red de búsquedas.

Existen tres formas de realizar publicidad en la red de display de Google, y se las detallamos a continuación.



Remarketing

Consiste básicamente en mostrarle su anuncio a usuarios que ya hallan visitado su sitio web.

Este método publicitario es muy utilizado para fidelizar a aquellos visitantes que visitaron su sitio web, pero no concretaron ninguna acción.

Para ello, es necesario implementar un fragmento de codigo en su pagina web para que, cuando un usuario visite su web, se le instale una "cookie" en su ordenador que se encargará de realizar el seguimiento del cliente.

Gustos e Intereses

Son campañas enfocadas a sectores de la población interesados en ciertos temas o categorías.

Se puede mostrar su anuncio grafico a personas que, navegando en internet, visiten sitios relacionados a su actividad o que hablen sobre un tema puntual. De esta forma puede llegar indirectamnete a clientes que esten interesados en sus servicios o productos.

Por ejemplo, si usted se dedica a la venta de fertilizante, se puede crear una campaña publicitaria para que sus anuncios aparezcan únicamente en sitios web que hablen de jardinería.

Campañas Masivas

Es el tipo de campañas en la red de display que mayor impacto en la sociedad generan. Se trata basicamente de publicar masivamente su publicidad grafica en todo tipo de sitios web en internet.

Son muy utilizadas cuando se quiere obtener una conciencia colectiva inmediata, sin importar (a grandes razgos) el publico al que se esta llegando

Algunos de los sectores que utilizan este tipo de campaña son empresas de retail; industria (en su mayoría bienes de consumo); campañas políticas; y eventos (tanto deportivos como culturales en general).

Volver


YouTube


Nuestra compania se encarga de realizar campañas de publicidad en buenos aires.Agencia certificada para realizar campañas de publicidad en google adwords.



Inicio // Contacto // Diseño Web // Marketing Online // Posicionamiento SEO // ¿Como Llegar? // Clientes // Otros

Campañas de publicidad en internet campañas para empresas de publicidad campañas de publicidad para aparecer en los buscadores.