Agencias de publicidad encargada de realizar campañas de google adwords en internet.Publicidad en internet por posicionamiento en google.
Paginas para publicidad en internet empresas de publicidad.

GOOGLE ADWORDS

Google Adwords es la herramienta fundamental para todo tipo de campaña publicitaria online. No importa si usted es dueño de un comercio barrial o de una empresa multinacional, toda campaña de publicidad online debe comenzar con Google Adwords.

Pienselo de la siguiente forma: Google es considerada como una de las mayores empresas a nivel mundial (de hecho es una de las 3 más valiosas según el prestigioso ranking Interbrand 1). Ahora, si bien Google ofrece una amplia variedad de servicios como Gmail, Maps, Drive entre otros, el 91% de sus ganancias durante todo 2013 provinieron de la publicidad online 2, es decir, de millones de personas alrededor del mundo que decidieron invertir para obtener mayores resultados y maximizar sus ingresos.

Dicho todo esto, si el sistema de publicidad propuesto por Google no funcionara ¿usted no cree que Google hubiera dejado de ser la gran empresa que es?



Red de Búsqueda

Que su sitio web aparezca posicionado dentro de los resultados de búsqueda de Google es una de las mejores opciones de venta que puede tener en internet. Por ejemplo: si usted se dedicara a la venta de alfombras, imagínese el impacto que tendría su pagina web si esta apareciera primera entre los resultados de búsqueda en Google de frases como "Venta de alfombras", "alfombras por mayor", "fabrica de alfombras" y miles de frases más.

Principales características

Como seguramente notó en el ejemplo anterior, podemos hacer que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en Google con frases relacionadas a su negocio. ¿Suena estupendo, no?

La segunda característica (pero no por ello menos importante) de la publicidad en Google Adwords, es que a usted se le cobrará únicamente por cada vez que alguien que haga un único clic en su anuncio, a diferencia de otros servicios publicitarios donde uno debe abonar un monto fijo independientemente del resultado. Google nunca le cobrará por mostrar su anuncio o por haber pasado cierta cantidad de días publicando.

La tercer característica fundamental del sistema publicitario de Adwords es que el valor que usted abonará por aparecer en Google no esta colocado arbitrariamente por Google u otra empresa, sino que es el mismo mercado el que regula dicho precio. ¿Qué? Si, el valor que usted pagará por cada clic que le hagan a su pagina web esta puesto por su misma competencia. Nosotros siempre preferimos aclarar (para un mayor entendimiento del cliente) que las posiciones en las que aparecen los anuncios de Google se encuentran determinadas por un "sistema de subastas". Dicho de otra forma, quien este dispuesto a pagar más por cada clic será quien aparezca más arriba entre los resultados.

Estas son solo algúnas de las caracteristicas de la publicidad en Google Adwords. Al ser un sistema tan complejo de publicidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros diseñadores para que puedan contarle mejor como funciona el sistema publicitario.

Volver


Display Ads


Diseño de animaciones 3d por empresas profesionales de publicidad en television.Agencia certificada para realizar campañas de publicidad en google adwords.



Inicio // Contacto // Diseño Web // Marketing Online // Posicionamiento SEO // ¿Como Llegar? // Clientes // Otros

Publicidad seccion de publicidad empresa de animaciones 3d para publicidad en internet publicidad en argentina buenos aires.