Creaciones de sitios web y portales de internet para empresas.Empresa encargada de las creaciones de sitios web en buenos aires.
Portales diseño creacion de sitios web en buenos aires.

LANDING PAGE

Una landing page (tambien llamadas "paginas de portada" o "paginas de aterrizaje") es un sitio web sin secciones o botones, es decir que todo tipo de interacción con el visitante pasa por una única sección. Las landing pages suelen ser comparadas con las plantillas de Mercadolibre u otros sitios web, pero en realidad presentan opciones más complejas que le generarán al visitante del sitio web una mejor experiencia.



Uso recomendable

Lo primero que uno debe plantearse cuando realiza el diseño de un sitio web es "¿cual es mi objetivo?". Si bien es una pregunta sencilla, la mayoría de los diseñadores web suelen saltearla y por ello es que muchas paginas web de hoy en día no suelen estar correctamente confeccionadas.

Una Landing Page es recomendable para dos tipos de casos:
1- Cuando se está ofreciendo un único producto o servicio. Al ser un diseño web tan compacto, es ideal para un mercado especializado y puntual, en el que el usuario que ingresó a su web con un objetivo único. Es más facil que alguien realice una acción puntual en una landing page que en un sitio web muy amplio en el que el usuario se puede llegar a perder. Es el caso de los servicios por emergencias (cerrajerias, servicios tecnicos, plomeros, etc); para ofrecer de un producto específico (por ejemplo el alquiler de maquinas expendedoras) entre otros tantos ejemplos.
2- Promocional y temporal. Gracias a su bajo costo, es una de las mejores opciones cuando se esta buscando promocionar un producto o servicio por tiempo limitado. Es el caso de las ofertas por tiempo limitado, eventos sociales y deportivos, inversiones inmobiliarias, propaganda politica, entre otros tantos ejemplos.

Principales características

Tratándose de una landing page, se espera que quien ingrese a ella pueda detectar facilmente una forma de contactarse. Al tratarse la pagina de un único o unos pocos productos/servicios, el usuario ya sabe de que trata la pagina web y su primer acción va a ser contactarse para recibir más información, confirmar una compra u otra acción en el sitio web.

Además, una landing page puede ser más vistosa y atractiva que un sitio web extenso porque se aprovechan mejores los espacios y dimensiones que en otros tipos de sitios web serían ocupados por botoneras, botones de compra, entre otros elementos de diseño.

Es importante que la información plasmada en la landing page sea clara y no muy extensa, ya que poner una gran cantidad de texto en el sitio web hará que los potenciales clientes salgan espantados de ella, porque el usuario promedio de hoy en día busca soluciones más rapidas, esto significa que el mensaje debe ser transmitido en forma breve y concisa.

Ver Ejemplos


Ir a Full Web


Consultenos por las creaciones de sitios web y por el diseño de portales para empresas.Agencia certificada para realizar campañas de publicidad en google adwords.



Inicio // Contacto // Diseño Web // Marketing Online // Posicionamiento SEO // ¿Como Llegar? // Clientes // Otros

Creaciones de sitios web creaciones de diseñadores de sitios web creaciones de logotipos y sitios web.